Si es cierto, el Covid 19 existe y te puede enfermar, no es un invento, se necesita estar complementamente negado para no ver las personas que enferman y mueren a diario

Que si las teorias conspirativas, que si esto, que si que aquello…. puedo tener mis puntos de vista y respeto el tuyo. Pero hay algo que no se puede negar…

El Covid 19 existe, es un virus, muy contagioso, en diferentes partes del mundo, son muchas las personas que enferman y mueren a diario

Los virus son gérmenes muy pequeños. Están hechos de material genético dentro de un recubrimiento de proteína. Los virus causan enfermedades infecciosas comunes como el resfrío común, la gripe y las verrugas. También causan enfermedades graves como el VIH/SIDA, la viruela y el Ébola.

Los virus son como secuestradores. Invaden las células vivas y normales y las usan para multiplicarse y producir otros virus como ellos. Esto puede matar, dañar o mutar las células y enfermarle. Virus diferentes atacan distintas células de su cuerpo, como el hígado, el sistema respiratorio o la sangre.

Cuando usted contrae un virus, no siempre se enfermará por él. Su sistema inmunitario puede ser capaz de combatirlo.

Para la mayoría de las infecciones virales, los tratamientos sólo pueden ayudar con los síntomas mientras espera a que su sistema inmunitario lucha luchar contra el virus. Los antibióticos no funcionan para las infecciones virales. Hay medicamentos antivirales para tratar algunos de ellos. Las vacunas pueden ayudar a evitar que usted contraiga muchas enfermedades virales.

Fuente: Infecciones virales

La vacuna para el Covid 19 , tartdara un tiempo aún, y mientras esto ocurre no podemos seguir enfermanando y muriendo.

Existen 4 cosas que puedes hacer:

1. mantener el distancimiento social

Distancia Social
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Yahoo Mail

2. utilizar mascarilla

3.lavar continuamente las manos y tomar medidas de higiene

4. fortalecer tu sistema inmunologico

La Pandemia del Covid19 existe

  • No hay super poderes para combatir el #coronavirus, para protegerte a ti y tu familia, cuentas y sumas tu, cuida de tu familia, los adultos mayores, de TODOS!

 

No se parte de las personas que las personas que enferman y mueren a diario

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: