Evolución del COVID-19​

Haga clic en un país o territorio para ver los casos activos, muertes y recuperaciones.

No pretende ser un cúmulo de informaciones morbosas, solo pretendemos que todo el mundo esté al corriente de lo complejo que es la lucha contra esta pandemia.

A día de hoy no existe remedio funcional para curar o protegernos de la infección, pero estamos seguros de que los investigadores que están estudiando el caso la encontrarán más pronto que tarde.

En este mapamundo de la evolución minuto a minuto de los contagios a nivel mundial.

Este sitio web fue desarrollado por Navid Mamoon y Gabriel Rasskin, dos estudiantes de la Universidad Carnegie Mellon.

El objetivo de este proyecto es proporcionar una forma simple e interactiva de visualizar el impacto de COVID-19. Queríamos que la gente fuera capaz de ver esto como algo que nos une a todos. No es un país, ni otro país; es un planeta, y así es como se ve nuestro planeta hoy en día.

Los datos provienen de las actualizaciones en tiempo real del Worldometer, utilizando fuentes fiables de todo el mundo. Los casos/muertes de HOY se basan en el GMT (+0). El sitio web obtiene nuevos datos cada 2 minutos, actualizándose para ver cualquier cambio.

Recuerda… toda precaución es poca.

Enlaces Relacionados:

Disposiciones a seguir por toda la población guatemalteca por el coronavirus

“Lo principal es detener la enfermedad y no por en riesgo a las personas”

Dr. Alejandro Giammatei, Presidente de Guatemala

 

«Estoy agradecido de que tantos jóvenes estén difundiendo la voz y no el virus. La solidaridad es la clave para derrotar Covid19 – solidaridad entre países, pero también entre grupos de edad. Gracias por atender nuestro llamado a la solidaridad, solidaridad, solidaridad «Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director-General de la Organización Mundial de la Salud

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: