https://www.google.com/adsense/new/u/0/pub-1379831229822031/ https://www.google.com/adsense/new/u/0/pub-1379831229822031/

El año pasado tuvimos la Bendición de ayudar 500 niños, con desnutrición severa y Crónica, en 12 comunidades de Guatemala. Ahora gracias a inmensos corazones solidarios, hemos podido brindar ayuda al Hogar del Niño Nuestra Señora Consoladora

A través de «Un Chance para la Vida» en el 2020 pudimos brindar una mano amiga a quienes lo necesitaban, nuestros niños necesitan ayuda para fortalecer su sistema inmunológico.

El Hogar del Niño Nuestra Señora Consoladora

Tiene como objetivo principal ayudar a las personas que más lo necesiten, así como brindarle a los niños educación, amor, salud, alimentación, vivienda.

Pudimos ver el amor y esmero con que los niños son atendidos, y la dificultad de encontrar recursos, en estos tiempos de pandemia del covid-19.

Agradecemos a todas y cada una de las personas e instituciones, que con el corazón en la mano, nos brindaron su apoyo y respondieron solidariamente, con la ayuda humanitaria, tan necesaria.

Son muchas las anécdotas de cómo se reúne la ayuda, paso a paso, granito a granito… y todo es bienvenido y necesario. Pero más que ello la alegría cuando podemos hacer la entrega, y los rostros de quienes lo reciben, llenos de alegría, esperanza y agradecimiento!

Esta vez fue para el Hogar del Niño Nuestra Señora Consoladora, esperamos seguir llegando a más niños.

Toda Ayuda es Bienvenida

El Hogar del Niño Nuestra Señora Consoladora, tiene muchas más necesidades de la podemos hacer llegar, así que te invitamos a visitar su Pagina en Facebook y si tienes la oportunidad seguir ayudando, puedes enviar un mensaje o llamar por teléfono.

Este hogar para niños y jóvenes, se dedica a la educación de varones y a garantizar una buena calidad de vida llena de amor y diversión. Este hogar se mantiene por donaciones, los niños se recrean y disfrutan de la compañía de sus compañeros y tutores. Si deseas donar ropa recuerda que debe ser únicamente para varones jóvenes, quienes la utilizarán dentro de su estadía en el hogar.

Entrega Ayuda Humanitaria al Hogar del Niño Nuestra Señora Consoladora

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: