https://www.google.com/adsense/new/u/0/pub-1379831229822031/ https://www.google.com/adsense/new/u/0/pub-1379831229822031/

Sí es cierto, las mascarillas son una medida fundamental, para evitar el contagio y propagación del Covid-19. Algunos países, ya levantan un poco estas restricciones, porque van avanzando en la vacunación, pero son muy pocos, (Israel, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos ,Chile…), hay muchos países, los más que están expuestos a nuevas cepas, nuevas olas, y con pocos o escasos recursos (insumos médicos y personal por ejemplo) para hacer frente a los casos de coronavirus.

Por ello repetimos las mascarillas son una medida fundamental para el cuidado de la salud propia y de los demás durante esta pandemia del COVID-19. Una mascarilla de tela le aporta algo de protección, además de proteger a las personas que lo rodean. Use mascarilla y tome medidas de prevención diarias en entornos públicos y medios de transporte, en eventos y congregaciones, y en cualquier lugar donde esté rodeado de otras personas.

Los CDC recomiendan que las personas de 2 años de edad o más usen mascarillas en público. Los niños menores de 2 años o las personas con dificultad para respirar NO deben usar mascarilla.

Las mascarillas se deben usar además de mantener una distancia de al menos 6 pies, especialmente si está en un espacio interior y con personas que no viven con usted.

Si un integrante de su hogar se infecta, el resto de los miembros de su hogar deben tomar precauciones, como el uso de mascarillas para evitar transmitir el virus a otras personas.

A partir del 2 de febrero del 2021, el uso de mascarillas es obligatorio en aviones

Recuerde utilizar la mascarilla en autobuses, trenes y otros medios de transporte público.

Utiliza tu mascarilla de forma correcta

Lávate las manos o utiliza un desinfectante de manos antes de colocarte la mascarilla.

Coloca la mascarilla sobre tu nariz y tu boca y de manera que también le cubra el mentón. (no dejes descubiertas estas areas)

Ajusta la mascarilla contra los lados de su cara con las tiras detrás de las orejas, o ate los lazos detrás de su cabeza.

Si se tiene que acomodar la mascarilla constantemente, quiere decir que no ajusta correctamente y quizá deba buscar otro tipo o marca de mascarilla.

Debes poder respirar fácilmente.

Fuente: How to Wear Masks

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: