https://www.google.com/adsense/new/u/0/pub-1379831229822031/ https://www.google.com/adsense/new/u/0/pub-1379831229822031/

Cerramos este año, que ha sido muy duro, y claro con las consabidas «Observaciones del Año«, no es ningún secreto que el Coronavirus  ha cambiando nuestras vidas, en este 2020.

Veamos un poco de estadísticas a la actualidad de este 2020

  • Casos de Covid en todos los países

81.1 M

  • Muertes por Coronavirus en todos los países
    1.77 M

    Cada vida que se ha perdido es valiosa e irremplazable, cada familia que ha vivido de cerca la enfermedad, es un testimonio que esto existe, no es una broma… es una realidad que nos alcanzo a todos.

En cada país el Covid-19 , ha aparecido a diferente tiempo, y el manejo ha sido diferente en cada país, a lo largo de este año… aunque hoy por hoy existen algunas vacunas que empiezan a llegar , lo cierto es que falta mucho para que sea una posibilidad mundial, y seguimos aprendiendo de esta enfermedad.

Incluso sabemos que hay nuevas sepas que se estudian.

 

Durante este 2020, hemos acompañado a través de nuestras páginas en el sitio y 148 anotaciones a la fecha con temas como:

 

 

 

 

 

 

 

Y otras tantas, como e cuidado a nuestros mayores, la época de frio… claro no la citaremos todas… es par que puedas ir al buscador del sitio y encontrar el tema que necesitas.

En este sitio procuramos informamos antes de pasarte la información a ti, de fuentes oficiales como los CDC, y cada anotación tiene su fuente.

Observaciones del Año en las Redes Sociales, conforme fuimos publicando, y compartiendo, nos dimos cuenta de la inmensa necesidad de información, y rápidamente en nuestra pagina de Facebook, empezamos a ver solicitudes de más información y ayuda, lo que nos llevo a contactar especialistas para ofrecer respuestas directas en casos puntuales.

Y plantearnos dos pasos más… en este 2020

  1. la necesidad de mantener tranquilidad, ver las cosas positivas, y ánimo entre este tsunami que nos traía la vida, lo que nos llevo a crear un grupo para no ahogarnos y siempre encontrar una pequeña luz
  2. Este si que era todo un reto… realmente no sabíamos por dónde empezar, aportar nuestro granito de arena con ayuda eficaz y real… había y hay tantas necesidades… que en este 2020, decidimos empezar por la desnutrición, hay miles de niños en el mundo que la padecen, claro no podemos llegar a todos, y así nace «Un Chance para la Vida»,  un pequeño grupo al inicio, que fue creciendo paso paso, con lo que logramos entre todos, llevar ayuda alimentaria, a 12 comunidades en Guatemala, para 500 niños, en casi tres vueltas completas, para que fuera sostenida, para niños con desnutrición  crónica o severa, gracias s donaciones también pudimos llevarles mascarillas a algunos de ellos, y la felicidad de tener un juguete, esto por que un voluntariado trabajo específico para ello. Toda la ayuda recibida ha sido entregada, como puedes ver en nuestro canal de youtube, sabemos que no hemos cubierto todo lo que hubiésemos querido, que muchos ancianos nos han solicitado ayuda. Y en medio de esto y aquello en Centro América puntualmente  nos afectaron dos desastres naturales  Eta y Iota.

Agradecemos a  todos, los que nos leen, no siguen en las diferentes redes sociales, y sobre todo a los que se sumaron con su apoyo a los niños que han sido parte de este 2020.

 

Por favor no olvides de cuidar de ti y de los demás

 

 

Gracias enormes, te esperamos en el 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Gmail
  • Yahoo Mail

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: